Preguntas frecuentes - Aguasanta Veggie | Aguasanta Veggie - Tienda Vegana
aguasantagaleria@gmail.com | Llámanos: +56930500878

Preguntas Frecuentes

1. Quiero comprar con Sodexo, Junaeb o Privado ¿Cómo puedo hacerlo?

Puedes hacerlo sin ningún problema. Puedes escoger cualquiera de nuestros productos de alimentos y suplementos siempre y cuando consideres las condiciones que son exigidas en particular por Junaeb.

Para hacerlo sigue las instrucciones en Compra Online con Sodexo (Junaeb / Privado)

2. Y si quiero comprar con Amipass ¿Cómo puedo hacerlo?

Puedes hacerlo sin ningún problema. Puedes escoger cualquiera de nuestros productos de alimentos y suplementos.

Para hacerlo sigue las instrucciones en Compra Online con Amipass

3 . ¿Tienen despachos? ¿Para cuales comunas?

Tenemos diferentes formas de envíos. Tenemos envíos a Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Maipu, La Florida, Puente Alto, La Reina, Peñalolén, Macul, San Joaquin, San Bernardo, El Bosque, Conchalí, Huechuraba, Recoleta, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Lo Prado, Independencia, La Cisterna, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura y Vitacura, con envíos en un día hábil (para algunas comunas) o  programados.

También tenemos envíos a todas las regiones con Correos de Chile. 

4 . ¿Cuales tipos de despacho tienen?

Tenemos diferentes tipos que buscan adaptarse a sus necesidades:

-"Reparto propio" para las comunas de Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Maipu, La Florida, Puente Alto, La Reina, Peñalolén, Macul, San Joaquin, San Bernardo, El Bosque, Conchalí, Huechuraba, Recoleta, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Lo Prado, Independencia, La Cisterna, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura y Vitacura.  Se realizan las entregas de martes a viernes de acuerdo al calendario de envío.

- "Reparto en 1 día hábil" para Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia, La Reina, Las Condes y Vitacura. Con este tipo de despacho te enviamos tus compras en 1 día hábil después de confirmado el pago.  Este tipo de envíos esta disponible de Lunes a Viernes (días hábiles).

- "Correos de Chile" para todas las comunas de Santiago y regiones. Dado el plazo que transcurre desde el envío hasta su entrega se excluyen congelados, productos refrigerados, frutas y hortalizas.

Si quieres mas información puedes visitar la pagina de Formas de envíos.

5 . Si vivo en una comuna o región que no esta incluida en el listado ¿Hay posibilidades que puedan enviarme mis compras?

Hacemos envíos a todas las regiones y  comunas de Chile,  a través de Correos de Chile.

Solo debes considerar que no podemos enviarte congelados, productos refrigerados, frutas y hortalizas, dado el tiempo que tardarán tus compras en el transporte podrían dañarse.

6 . ¿Cuál es el costo de los despachos?

El costo de los despachos varia de acuerdo con la comuna de destino, el peso del mismo, el valor de la compra y el tipo de despacho. A medida que el monto de tu compra es mayor vamos reduciendo el costo de envío.

7 . ¿En cuanto tiempo llegan mis compras?

Esto depende del tipo de envío que escojas, si escoges la opción:

Reparto Propio: Se realizan las entregas de acuerdo al siguiente calendario de envío.

Reparto en 1 día hábilEnviaremos tus compras  en un día hábil despues de realizada y pagada tu compra, sólo te pedimos que una vez hagas tus compras nos contactes por Whatsapp (+56930500878)

Retiro en tienda: Lo podrás retirar al día siguiente de tus compras, sólo te pedimos que una vez hagas tus compras nos contactes por Whatsapp (+56930500878)

Correos de Chile: En este caso, nosotros hacemos los envíos cada viernes de la semana.  Los tiempos pueden ir de 1 a 2 semanas. Depende de la región y comuna en donde vivas.  

8 .  Si decido ir o enviar a alguien a buscar mis compras, ¿Tienen tienda física? ¿Donde está ubicada?

Sí, puedes venir o enviar un Rappi, Didi, Uber o a quien tu quieras, siempre y cuando nos avises con antelación. Estamos ubicados en Av. Francisco Bilbao 4700. Estamos muy cerca de la Av Vespucio a 10 minutos de la Estación de Príncipe de Gales.

9 . ¿Cuales son los horarios de atención en la tienda?

Atendemos de lunes a jueves de 11:30 a 17:30 y los viernes de 11:00 a 14:00 . Puedes venir a la tienda solo a recoger tus compras, si así lo quieres. Para ver y comprar puedes hacerlo en nuestra página.

10 . ¿Cómo puedo llegar a su tienda física?

Puedes venir en el metro hasta la estación Príncipe de Gales y a 10 minutos caminando conseguirás nuestra tienda. Si vienes en Bus, puedes tomar cualquiera que pase por Américo Vespucio, solo cuida bajar en el paradero más cercano a la Av. Francisco Bilbao.

11 . ¿Tienen estacionamiento?

Si vienes en bici o auto, puedes estacionarte unos minutos frente a la tienda de forma gratuita.

12. Si indique que mis compras las buscaba en la tienda ¿Cuanto tiempo esperan hasta que yo las busque?

Podemos esperar un máximo de 5 días, después de este plazo, podría suceder que ya no dispongamos del producto que compraste y te pidamos cambiarlo por otro.

Pero en todo momento responderemos por tu compra.

13 . ¿Que tipos de pagos aceptan?

Aceptamos pagos con Tarjetas de crédito, tarjeta de débito, Sodexo - Junaeb, Amipass, Transferencia bancaria y Sweetpay.

14. ¿Qué es Sweetpay?

Sweetpay es una empresa Fintech Sueca que acaba de iniciar operaciones en Chile (https://www.sweetpay.cl). Con sus servicios puedes adquirir créditos de consumo en línea, sin necesidad de papeles, bancos, tarjetas o pre-aprobaciones.

Compras ahora y puedes pagar 14 días después. Solo necesitas registrar tus datos y tu número de celular y ¡listo!.

15 . ¿Cómo se envían los productos a granel?

El granel lo enviamos en bolsas de papel.

16 . ¿Cómo se hacen cargo de los residuos de la tienda?

Separamos los restos orgánicos de los no orgánicos. Los restos orgánicos los llevamos a compostar y los restos no orgánicos los llevamos a reciclar y las cajas las reutilizamos para los envíos.

17. ¿Qué pasa si llevan mis compras a mi casa y ese día no pude recibirlos?

Antes de enviar tus compras, coordinamos contigo el día de la entrega y te avisamos del envío. Al momento de entregar tus compras, las compañías de transporte y nosotros insistimos en contactarte para hacerla efectiva. Si por alguna razón no logramos contactarte, estas compras son regresadas a nosotros y las mantendremos almacenadas hasta hacerte la entrega.

Para ese caso, deberemos coordinar nuevamente la entrega y lamentablemente tendremos que volver a cobrar el envío si decides que te los llevemos. Esto debido a, que independiente de la efectividad de la entrega, el envío es cobrado por las compañías de envíos.