Preguntas frecuentes - Aguasanta Veggie | Aguasanta Veggie - Tienda Vegana
aguasantagaleria@gmail.com | Llámanos: +56930500878

Preguntas Frecuentes

1 .  ¿Tienen tienda física? ¿Donde está ubicada?

Sí, estamos ubicados en el CC Plaza Lo Castillo. Local 131. La dirección exacta es Candelaria Goyenechea 3820, local 131. Vitacura.

2 . ¿Cuales son los horarios de atención en la tienda?

En la tienda física atendemos de lunes a viernes de 13:30 a 19:30 y los sábados de 11:00 a 16:00. Sin embargo, puedes revisar nuestros productos y comprar en nuestra página 7x24.

3 . ¿Cómo puedo llegar a su tienda física?

Si vienes en Bus, puedes tomar las micros 405, 405C, 502 y bajarse en el paradero PC214 - Parada Plaza Lo Castillo.

4 . ¿Tienen estacionamiento?

Si vienes en auto, tenemos estacionamiento público en el CC Plaza Lo Castillo y también en el Jumbo.

5 . ¿Que tipos de pagos aceptan?

Aceptamos pagos con Tarjetas de crédito, tarjeta de debito, Sodexo - Junaeb, Amipass, Transferencia bancaria y Sweetpay.

6. ¿Qué es Sweetpay?

Sweetpay es una empresa Fintech Sueca que acaba de iniciar operaciones en Chile (https://www.sweetpay.cl). Con sus servicios puedes adquirir créditos de consumo en línea, sin necesidad de papeles, bancos, tarjetas o pre-aprobaciones.

Compras ahora y puedes pagar 14 días después. Solo necesitas registrar tus datos y tu número de celular y ¡listo!.

7 . ¿Tienen despachos? ¿Para cuales comunas?

Tenemos diferentes formas de envíos. Tenemos envíos a Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Maipu, La Florida, Puente Alto, La Reina, Peñalolén, Macul, San Joaquin, Huechuraba, Recoleta, San Miguel, Estación Central, Independencia, Quilicura y Vitacura, con envíos programados.

También tenemos envíos a todas las comunas de Santiago con Correos de Chile y podemos hacer entregas en cualquier estación del metro al horario acordado a través de Speedyman. Para estos tipos de envíos se excluyen congelados, frutas y hortalizas.

8 . ¿Cuales tipos de despacho tienen?

Tenemos diferentes tipos que buscan adaptarse a sus necesidades:

-"Reparto propio" para las comunas de Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Maipu, La Florida, Puente Alto, La Reina, Peñalolén, Macul, San Joaquin, Huechuraba, Recoleta, San Miguel, Estación Central, Independencia, Quilicura y Vitacura.
Se realizan las entregas de acuerdo al calendario de envío.

- "Correos de Chile" para todas las comunas de Santiago  y regiones. Dado el plazo que transcurre desde el envío hasta su entrega se excluyen congelados, productos refrigerados, frutas y hortalizas.

-"Speedyman" en donde hacemos despachos en la estación del metro y horario que dispongas. La entrega se puede hacer el mismo día. El pedido no puede pesar más de 2Kg. Dado que pueden transcurrir horas desde el envío hasta su entrega se excluyen congelados, frutas y hortalizas.

Si quieres mas información puedes visitar la pagina de Formas de envíos

9 . Si vivo en una comuna que no esta incluida en el listado ¿Hay posibilidades que puedan enviarme mis compras?

Para enviarte compras en comunas o regiones donde no hacemos repartos programados, este lo hacemos con Correos de Chile. 

Solo debes considerar que no podemos enviarte congelados, productos refrigerados, frutas y hortalizas, dado el tiempo que tardaran tus compras en el transporte, lo que genera el riesgo que se dañen.

10 . ¿Cuál es el costo de los despachos?

El costo de los despachos varia de acuerdo con la comuna de destino, el peso del mismo, el valor de la compra y el tipo de despacho. A medida que el monto de tu compra es mayor vamos reduciendo el costo de envío.

 En cuanto a costos, el envío más económico es el de "Speedyman", seguida de "Reparto propio". Luego tenemos la opción de "Correos de Chile".

11 . ¿Cómo se envían los productos a granel?

El granel lo enviamos en bolsas de papel. Para el caso de líquidos, normalmente usamos botellas de vidrio reusadas. 

12 . ¿Cómo se hacen cargo de los residuos de la tienda?

Separamos los restos orgánicos de los no orgánicos. Los restos orgánicos los llevamos a compostar y los restos no orgánicos los llevamos a reciclar y las cajas las reutilizamos para los envíos.

13. ¿Cuando envían mis compras de frutas y hortalizas?

Los pedidos con frutas y hortalizas los enviamos los miércoles o viernes de acuerdo a tu conveniencia. Donde incluimos en la ruta de repartos todas aquellas compras que se realicen hasta las 19:00 del día anterior.

14. Si indique que mis compras las buscaba en la tienda ¿Cuanto tiempo esperan hasta que yo las busque?

Si se trata de pedidos con frutas y hortalizas debes venir a buscarlas el mismo día (miércoles o viernes), dado que las frutas y hortalizas las buscamos directamente desde nuestros proveedores el día que las vamos a repartir para asegurar que estén muy frescas. Si no vienes ese día, perderás tus compras y no haremos reembolso.

Para el resto de las compras, podemos esperar un máximo de 4 días, después de este plazo, podría suceder que ya no dispongamos del producto que compraste y te pidamos cambiarlo por otro

15. ¿Qué pasa si llevan mis compras a mi casa y ese día no pude recibirlos?

Antes de enviar tus compras, coordinamos contigo el día de la entrega y te avisamos del envío. Al momento de entregar tus compras, las compañÍas de transporte y nosotros insistimos en contactarte para hacerla efectiva. Si por alguna razón no logramos contactarte, estas compras son regresadas a nosotros y las mantendremos almacenadas hasta hacerte la entrega.

Para ese caso, deberemos coordinar nuevamente la entrega y lamentablemente tendremos que volver a cobrar el envío si decides que te los llevemos. Esto debido a, que independiente de la efectividad de la entrega, el envío es cobrado por las compañías de envíos.