aguasantagaleria@gmail.com | Llámanos: +56930500878
Numi

Infusión Sweet Slumber Orgánico

$1.500 CLP
Infusión Sweet Slumber Orgánico
Numi

Infusión Sweet Slumber Orgánico

$1.500 CLP
15

¿Donde comprar infusiones Numi?

Acá en Aguasanta Veggie puedes hacerlo.

Sweet Slumber presenta una mezcla de ensueño de hierbas, manzanilla y potente raíz de valeriana que alivia el estrés e inspira descanso y relajación. La combinación de ingredientes hérbales que favorecen el sueño y la ansiedad crea una experiencia relajante antes de dormir.

Sabor: Dulce y floral

Cafeína: Ninguna

Instrucciones de preparación: Para relajarse y quedarse dormido, deje reposar de 8 a 10 minutos.

Ingredientes: Flores de manzanilla orgánica Fair Trade Certified ™ (Matricaria recutita), flor de lavanda orgánica (Lavandula angustifolia), hoja de bálsamo de limón orgánico (Melissa officinalis), raíz de regaliz orgánico (Glycyrrhiza glabra), raíz de valeriana orgánica (Valeriana edulis), pasiflora orgánica (Passiflora incarnata) ), flores de lúpulo orgánico (Humulus lupulus)

Por que funciona: La raíz de valeriana (Valeriana officinalis) apoya profundamente la tranquilidad y el sueño sin aturdimiento *. La pasiflora (Passiflora incarnata), nuestra belleza púrpura, es conocida por reducir el estrés y la ansiedad leve *. Las flores de lúpulo (Humulus lupulus) alivian el sistema nervioso y el insomnio ocasional *.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Fuente: La manzanilla en Sweet Slumber proviene de los socios de Comercio Justo de Numi en Faiyum, Egipto, donde Comercio Justo ha otorgado préstamos matrimoniales a parejas jóvenes y todos los trabajadores reciben acciones de la empresa.

Solo 15 unidades de este producto

Hola!