Forma de envios - Aguasanta Veggie | Aguasanta Veggie - Tienda Vegana
aguasantagaleria@gmail.com | Llámanos: +56976086899

Formas de envios

Sabemos que quieres comprar de forma cómoda y segura desde tu casa, por eso tenemos diferentes alternativas de envíos para que escojas la mejor opción para ti.

Envío planificado
Se realizan los días miércoles y viernes para las comunas de Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Maipú, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Huechuraba. Es ideal para tus compras de Veggie box o tus compras con Sodexo (Junaeb / Empresas), dado que te las llevamos a casa a un precio razonable.
Puedes escoger los siguientes rangos de horario: 10:00 - 14:00 / 14:00 - 18:00.
Para realizar tus envíos nos apoyamos en Rappi , si quieres conocer con más detalle las zonas de cobertura de Rappi consulta aquí
Si necesitas que enviemos tus compras a una comuna diferente a las que tenemos ahora y que este dentro de la cobertura de Rappi, escríbenos al Whatsapp y revisaremos juntos el costo de envío.

Rappi Entregas
Todo lo que pidas te llegará en 90 minutos máximo a la dirección y en el horario que nos indiques. Disponible de lunes a viernes de 10:30 a 18:30 y los sábados de 11:00 a 15:00 para las comunas de Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, Maipú, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Huechuraba. Si quieres conocer con más detalle las zonas de cobertura de Rappi consulta aquí
Si necesitas que enviemos tus compras a una comuna diferente a las que tenemos ahora y que este dentro de la cobertura de Rappi, escríbenos al Whatsapp y revisaremos juntos el costo de envío.

Chile Express - 2 días hábiles
Si vives en Santiago, no importa la comuna, y quieres comprar productos de despensa, cuidado y belleza, hogar o a granel podrás pedir que te lo enviemos por Chile Express y en 2 días hábiles te lo estarán entregando en tu comuna. Se excluye envío de congelados, frutas y hortalizas.

Speedyman
Si vives en Santiago, quieres recibir tus compras máximo al día siguiente, a un bajo precio de envío y no tienes problemas de acercarte a la estación del Metro que más te acomode a una hora previamente acordada, ¡Speedyman es lo tuyo!. Podemos enviarte pedidos hasta de 2 kgs por este método de un día para otro. 
Si quieres conocer más, cáchate este video