Forma de envios - Aguasanta Veggie | Aguasanta Veggie - Tienda Vegana
aguasantagaleria@gmail.com | Llámanos: +56930500878

Formas de envios

Sabemos que quieres comprar de forma cómoda y segura desde tu casa, por eso tenemos diferentes alternativas de envíos para que escojas la mejor opción para ti.

Envío planificado
Se realizan de lunes a viernes para las comunas de Maipu, Estación Central, Recoleta, Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, La Reina, La Florida, Peñalolén, Macul, San Joaquin, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y Huechuraba. Es ideal para tus compras de Veggie box o tus compras con Sodexo (Junaeb / Empresas), dado que te las llevamos a casa a un precio razonable.

Si quieres conocer en detalle los días de reparto por Comuna, revisa nuestro calendario de envío.

**Por contingencia del COVID-19,  nuestras entregas solo se realizarán en las comunas antes señaladas, con excepción de los servicios ya programados**

Speedyman
Si vives en Santiago, quieres recibir tus compras máximo al día siguiente, a un bajo precio de envío y no tienes problemas de acercarte a la estación del Metro que más te acomode a una hora previamente acordada, ¡Speedyman es lo tuyo!. Podemos enviarte pedidos hasta de 4 kgs por este método de un día para otro.
Este servicio esta disponible de Lunes a Viernes.

**Por contingencia del COVID-19,  esta forma de entrega está suspendida desde el 23/03/2020**

Entrega en la tienda
Si quieres venir a la tienda a buscar tus productos, ¡Bienvenid@!, una vez realizada la compra podrás venir a retirar tus compras desde el mismo día, a excepción de frutas y hortalizas, las cuales las entregamos los miércoles y viernes.
Nuestra dirección es Candelaria Goyenechea 3820, local 131 (Nivel Subterráneo 1). Estamos de Lunes a Viernes de 13:00 a 19:30 y los sábados de 11:00 a 16:00. 
Importante: Por favor avísanos antes para preparar tus compras y así ahorrarte tiempo. Si vienes en bus toma las rutas 405 o 405C, si vienes en Auto, el Centro Comercial tiene estacionamiento.


Starken
Si vives en cualquier región de Chile y tienes una oficina de Starken en tu ciudad, puedes pedir que te enviemos tus compras con la modalidad de envío por cobrar en destino. En 2 días hábiles te lo estarán entregando en tu casa o en la oficina de Starken que escojas.
Importante: Se excluye envío de congelados, frutas y hortalizas.