Forma de envios - Aguasanta Veggie | Aguasanta Veggie - Tienda Vegana
aguasantagaleria@gmail.com | Llámanos: +56930500878

Formas de envios

Sabemos que quieres comprar de forma cómoda y segura desde tu casa, por eso tenemos diferentes alternativas de envíos para que escojas la mejor opción para ti.

Reparto propio de la tienda 
Se realizan de martes a viernes para las comunas de: 

Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Maipu, La Florida, Puente Alto, La Reina, Peñalolén, Macul, San Joaquin, San Bernardo, El Bosque, Conchalí, Huechuraba, Recoleta, San Miguel, Cerrillos, Estación Central, Lo Prado, Independencia, La Cisterna, San Ramón, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Renca, Quilicura y Vitacura. Si quieres conocer en detalle los días de reparto por Comuna, revisa nuestro calendario de envío.

Reparto en un día hábil 
Entregamos tus compras en un día hábil y lo hacemos de lunes a viernes para las comunas de: Ñuñoa, Providencia, Santiago Centro, Las Condes, La Reina y Vitacura.

Si haces la compra hoy, vamos a coordinar contigo y entregaremos máximo al día hábil siguiente. 

Correos de Chile
Si vives en cualquier región de Chile y tienes una oficina de Correos de Chile en tu ciudad o comuna, puedes pedir que te enviemos tus compras a tu casa o a la oficina de Correos de Chile que escojas.
Los envíos los hacemos cada viernes de todas las semana.

Importante: Antes de hacer tu compra, valida con Correos de Chile si en tu zona están haciendo repartos. Se excluye envío de congelados, frutas y hortalizas.

Retiro en la tienda
Si quieres venir a la tienda o mandar a buscar tus productos con Didi, Rappi o quien quieras, ¡Bienvenid@!. Una vez realizada la compra te confirmaremos cuando este listo y entonces podrás retirar tus compras.
Nuestra dirección es Av. Francisco Bilbao 4700. Estamos de Lunes a jueves de 11:30 a 17:30 y los viernes de 11:00 a 14:00. 
Importante: Por favor avísanos antes para preparar tus compras y así ahorrarte tiempo. Estamos a 10 minutos caminando de la estación Principe de Gales y a unos cuantos metros de la Av Américo Vespucio.