aguasantagaleria@gmail.com | Llámanos: +56930500878
Tika

Granola Avena, Quinoa & Semillas 20 grs

$550 CLP
Tika

Granola Avena, Quinoa & Semillas 20 grs

$550 CLP
17

Cereal Salvaje de avena y quinoa!!

Empieza tu día con un súper alimento, Tika Cereal Salvaje hecho con ingredientes reales de la naturaleza!

Quisimos innovar y mejorar tus opciones en la góndola de cereales, por esto creamos una alternativa fantástika y altamente nutritiva. Única granola libre de sellos, compuesta de avena, y harinas de quinoa, lentejas y arroz, con chía, almendras, cranberries y semillas de zapallo.

La Granola de Tika Cereal Salvaje es única en su especie, porque además de 100% natural se endulza con polvo de frutas, raíz de achicoria y una pizca de stevia. (OJO no agregamos azúcar refinada ni ningún tipo de aditivo).

Evoluciona a toda tu familia con esta deliciosa Granola Tika que es una excelente fuente de fibras, con bajo aporte en sodio, libre de colesterol, libre grasas saturadas, libre grasas trans y con prebióticos. Lista para consumir, pruébala con leche, yoghurt y frutas, pero también atrévete a usarla en galletas, queques y colaciones salvajes para tu familia.

Quátika y Energétika!

Ingredientes: Avena laminada, fibra de achicoria, crispies (harina de arroz, harina de lentejas, harina de quinoa, concentrado de tocoferoles mixtos), quinoa dilatada, semilla de zapallo, cranberries, pulpa de datiles, almendras, chia, frambuesa polvo, sal de mar, acido ascorbico, stevia.

alimentos saludables Prefiera Alimentos con menos sellos de advertencia. Ministerio de Salud, Gobierno de Chile
Solo 17 unidades de este producto
Apto para Veganos y Vegetarianos

Hola!