Aceite de masajes para bebé Naay | Aguasanta Veggie - Tienda Vegana
aguasantagaleria@gmail.com | Llámanos: +56930500878
Naay

Aceite de masajes para bebé

$12.408 CLP ( $13.200 CLP )
Aceite de masajes para bebé
Naay

Aceite de masajes para bebé

$12.408 CLP ( $13.200 CLP )
BEBE0002

Ingredientes activos: Caléndula, Sésamo, Rosa Mosqueta, Manzanilla.

200ML / Producto Vegano

Producto ecológico certificado

Nuestro Aceite de Masajes está elaborado con una suave mezcla de Caléndula y Sésamo para proteger y nutrir la piel de nuestro bebé, además, contiene una delicada combinación de Rosa Mosqueta y Manzanilla que calma, cuida e hidrata la piel de nuestro bebé, previniendo la sequedad. Hidratar la piel de los más pequeños es uno de los cuidados más importantes a la hora de prevenir la dermatitis atópica así como la piel seca, enrojecida y picazón. Esta especialmente formulado para ayudar a estimular las funciones naturales de su piel. Ideal para antes o después del baño así como para el masaje diario.

Nutre hasta las pieles más secas. Regenera hasta la tercera capa de la piel. La suaviza e hidrata.

MODO USO

Uso: Utilizar una pequeña cantidad sobre la piel después del baño. La piel debe estar ligeramente húmeda, completar absorción mediante un masaje.

Te recordamos que el masaje infantil estimula el vínculo con nuestro bebé y su desarrollo físico y emocional. Actualmente existe una infinidad de estudios que avalan la importancia del tacto. Uno de ellos es una investigación llevada a cabo por la doctora Ruth Rice con un grupo de niños prematuros. Dividió un total de 30 niños en dos grupos, uno que recibió masajes a diario y otro con bebés que no fueron tocados de esta forma. Al cabo de los cuatro meses, el primer grupo había logrado mayor desarrollo neurológico y ganado más peso.

El masaje infantil es una práctica muy beneficiosa para el bebé y es importante saber que el masaje no es “para” el niño, sino “con” el niño, de manera que “éste debe estar en un momento llamado “alerta activa” donde está despierto, en una actitud de relajo pero atento a lo que está sucediendo a su alrededor y pueda disfrutar de los beneficios del tacto. Por ello, que el masaje infantil es recomendado a partir de los 2 meses hasta los 12 meses o antes de que gateen.

Otro de los beneficios es que el masaje es la primera forma de comunicación con el bebé y a través de éste podemos saber si está cómodo, si le gusta, cuál es el masaje que más le gusta, estableciéndose un lenguaje pre-verbal entre ambos.

4